Reservas

FAQ

¿Cuál es el tiempo mínimo de alquiler?

El tiempo mínimo de estancia es de 1 noches en Blume Cruz y 30 noches en Blume Conde Aranda. 11 meses máximo de alquiler. Todas nuestras reservas están sujetas a la disponibilidad de apartamentos.

¿Cómo se hacen las reservas?

Selecciona las fechas en las que estas interesado y presiona en la tecla de búsqueda. El sistema te indicará todo lo que Apartamentos Blume Cruz tiene disponible.

¿Tengo que dejar algún depósito para hacer la reserva?

No, normalmente proporcionando los datos de la tarjeta de crédito válida es suficiente garantía para realizar la reserva.

¿Cuándo se paga el alquiler?

A su llegada se abona toda la estancia. En los casos de alquileres de más de un mes su abona mes a mes. Se puede pagar en efectivo o por tarjeta crédito (aceptamos todas las tarjetas de crédito menos American Express)

¿Que incluyen en su precios?

En el caso de Blume Conde Aranda el total del importe incluye impuestos, la limpieza a la llegada y salida , el agua, el gas y la electricidad, así como la línea Wi-Fi. En el caso de Blume Cruz incluye los mismo servicios esperados en cualquier hospedaje incluido limpieza diaria (menos la cocina) y WIFI

¿Cuándo y cómo recojo las llaves del piso?

Nuestro horario de recepción es de 9:30-18:00 de lunes a Domingo en Apartamentos Blume Cruz. Después de ese horario disponen de un servicio telefónico. No obstante todos nuestros edificios disponen de un sistema de autocheck-in que le permite llegar a la hora que desee de una manera cómoda. Las indicaciones del uso de esta maquina le serán enviadas días antes de su llegada al email proporcionado. Rogamos estén atentos al mismo.

¿Cuál es su política de cancelación?

En Blume Cruz  si cancela con 7 días de antelación se le cargará la primera noche. En caso de NO SHOW se le carga el 100% de toda la estancia. En Blume Conde Aranda una vez reservado no se puede cancelar sin cargo. Para hacer la reserva le pediremos el 50% del primer mes como garantía. En caso de NO show se carga el 100% de la estancia

¿Cuáles son las horas de entrada y de salida?

Hora de entrada: 2:00 PM en adelante Hora de salida: 12:00 AM

¿Qué hago si necesito ayuda durante mi estancia?

Durante el horario de oficina siempre habrá disponible personal de Apartamentos Blume. Fuera de este horario, te facilitaremos un número de atención telefónica.

¿La limpieza del apartamento es diaria?

En Blume Conde Aranda la limpiamos los apartamentos a la llegada y a la salida, pero puedes contratar la limpieza diaria o tantos días como necesites. Sólo tienes que comunicárnoslo cuando realices la reserva o durante su estancia.  En Blume Cruz la limpieza es diaria ya que este es un establecimiento hotelero.

¿Se admiten animales domésticos?

Lo sentimos pero no admitimos animales domésticos de ningún tipo ni tamaño.